JORNADA DE RECONOCIMIENTO DE LA PROFESIÓN DE LA INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL

El viernes día 26, celebramos en el Salón de Actos del Campus Viriato el Acto de Reconocimiento de la Profesión de la Ingeniería Técnica Industrial; acto que presento y dirigió el presentador, ilusionista y animador Miguel de Lucas.

Durante dicho acto, además de conectar en directo con nuestro compañero: el Decano del Colegio de Santa Cruz de Tenerife, para relatarnos la situación del episodio eruptivo del volcán de la Isla de la Palma, perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife; se procedió al homenajear a a los compañeros, empresa y entidades, que trabajaron en distintos servicios y suministros esenciales durante la pandemia (SACyL, Iberdrola, Makers Zamora, Guardia Civil, T+creativos y demás empresas colaboradoras). Por último, se procedió a entregar la distinción de “Colegiado de Honor”, a la Excma. Diputación de Zamora, representada por D. Francisco José Requejo Rodríguez-

Gracias a todos los homenajeados y compañeros, que nos arroparon y acudieron a la convocatoria, participando activamente en el desarrollo del acto.