Premio a la Innovación Tecnológica Empresarial y Sostenibilidad

La Fundación Técnica Industrial lanzó el pasado 13 de julio su nuevo Premio a la Innovación Tecnológica Empresarial y Sostenibilidad, dirigido a proyectos desarrollados y aplicados en España por las grandes, pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de dar a conocer el esfuerzo empresarial que representa la innovación tecnológica aplicada a las mejoras de los procesos industriales y a la sostenibilidad.

Podrán participar todas aquellas empresas que presenten sus logros en el campo de la innovación tecnológica industrial sostenible, simplemente presentando una memoria explicativa de la innovación tecnológica, siguiendo los criterios expresados en las Bases del mismo, así como los Anexos I y II completados con los datos solicitados. Las bases, las cuales adjuntamos en esta Circular, reflejan los criterios de evaluación que se tendrán en cuenta a la hora de decidir, por parte del Jurado Calificador, qué empresas resultarán premiadas por su labor.

El plazo máximo de presentación de la documentación será hasta las 24 horas del 30 de noviembre, de este año 2021, estando programada la reunión del Jurado Calificador para el mes de diciembre de este año.

Tanto las bases del Premio como los Anexos adjuntos, estarán también disponibles en la web de Fundación en el siguiente apartado: http://fundaciontindustrial.es/premios-y-becas